Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Brozo sube vídeo en Twitter para terminar polémica sobre amenazas

07/10/2010 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBrozo se refirió de nueva cuenta ayer en el programa mexicano de El mañanero a la polémica desatada en las redes sociales. Dijo que no amenazó al supuesto usurpador de la identidad de su compañera Marissa Rivera, sino que "se le avisó". Inclusive, él mismo, en propia cuenta de Twitter, subió el video de la emisión donde se refirió al respecto para evitar falsas informaciones.

"Haciéndose pasar por Marissa empezó a emitir declaraciones ofensivas contra los compañeros del trabajo y aprovechó para solicitar cualquier tipo de regalos, los cuales solicitaba fueran enviados a una dirección que alguna vez fue de Marissa Rivera", dice.

Brozo menciona que la situación se tornó de peligro cuando el usurpador mostró un acta de nacimiento de la hija de Marissa. Menciona que se le invitó a no continuar. Dice que la respuesta fue "me la voy a chingar como quiera que sea".

"Ante esa situación se actuó con la misma intensidad. Delante de ustedes se le avisó; no hubo amenazas; se le avisó al impostor o impostora que ya estábamos sobre él o sobre ella", dice el conductor.

"Ahora podemos decir, que sumado a todo lo que acaban de escuchar... ya se habían presentado amenazas en contra de la señora Marissa, vía mensajes de celular, además de que hackearon su correo electrónico para que desde ahí atacar a todos los nombres de sus contactos".

También dejo claro que la cuenta del usurpador no era de Twitter, sino de Facebook y que fue cancelada por la policía cibernética.

"Que quede claro, aquí no vamos a hacer rehenes ni de caudillos... ni de nadie que se quiera colgar de cualquier luciérnaga para tener cinco pinches minutos de luz que jamás va a tener. Si mi tono e intensidad les molesta, les freakea, les incomoda, les ofende, es el mismo tono que tengo desde hace 22 años.... Que se ponga en riesgo la seguridad de una compañera y de su familia es motivo suficiente para mí, para encabronarme. Si eso tampoco les gusta, hay un aparato que se llama control remoto; cámbienle... Punto final", dijo durante el espacio al aire en la pantalla.

¿Qué opinas de éste 'punto final' al tema de parte de Brozo? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
1169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.