Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Brown: "Vamos a por la mayoría"

27/04/2010 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro británico, Gordon Brown, rechazó este martes especular sobre las condiciones de un hipotético acuerdo post electoral con el Partido Liberal Demócrata de Nick Clegg. "Vamos a por la mayoría", matizó, ante la posibilidad de que ninguna de las formaciones consiga un margen suficiente para gobernar en solitario.

El líder liberaldemócrata, que podría tener la llave del poder en Reino Unido después de las elecciones del 6 de mayo, dejó abierta este martes la posibilidad de llevar a cabo una coalición con el Partido Laborista si se marcha su líder y actual primer ministro, Gordon Brown.

Más sobre

"Creo que mucha gente (...) encontraría un poco peculiar que alguien permaneciera en el número 10 (la residencia del primer ministro) incluso aunque haya perdido en términos de voto", afirmó Clegg, en declaraciones a la BBC.

Brown se negó a especular sobre una posible alianza con el Partido Liberal Demócrata durante una entrevista telefónica con una emisora de la BBC. "Vamos a por la mayoría", afirmó.

"Multitud de personas dicen muchas cosas. Tienen derecho a hacerlo, pero no quiero entrar en este tipo de política", agregó, al ser preguntado por si sería duro para él lograr un acuerdo con Clegg después de las declaraciones de los últimos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2858
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.