Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Brown ordena un comité de emergencia para asesorar a los diputados tras la publicación de los polémicos gastos

18/06/2009 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro británico, Gordon Brown, ha ordenado la creación de un comité de emergencia en Downing Street para asesorar a los diputados laboristas tras la publicación en Internet de los polémicos gastos, tanto con recomendaciones ante los miembros de su circunscripción como en materia legal.

Poco después de que a las 6.00 horas (una más en España) la página web del Parlamento situase más de un millón de documentos en PDF con reclamaciones de cuatro años, Downing Street remitió un correo electrónico interno para informar a los miembros del Grupo Laborista de la constitución de un equipo con el que pueden contactar, al frente del cual se ha situado a la recientemente nombrada secretaria parlamentaria de Brown, Anne Snelgrove.

El correo especifica que las llamadas serán comandadas en primera instancia por Snelgrove, anterior colaboradora del titular de Cambio Climático, Ed Miliband, y conocida por su constante uso de nuevas tecnologías y plataformas sociales como Twitter. El contacto se puede efectuar a partir de la centralita de la residencia oficial y posteriormente será redirigido a un "equipo que trabajará con ella".

Además, hay un grupo de abogados para actuar en los casos más graves: "El Partido Laborista puede poner en contacto con un asesor legal, de necesitar uno", así como asesoramiento acerca de cómo mantener los datos de los gastos seguros en los ordenadores. Para ello, el correo remite una línea directa de contacto con el analista de redes, Chris Walker, de quien dice que podrá trasladar "consejos útiles en cuestiones relacionadas con la publicación segura de los materiales 'on line'".

Según informa el diario 'The Guardian', el correo ha sido remitido por el director del centro de Recursos del Grupo Parlamentario Laborista, Martin O'Donovan, quien ofrece un número de teléfono para quienes precisen ayuda fuera de horas de oficina. Aparte, la misiva garantiza asesoramiento acerca de cómo gestionar con los medios de comunicación por parte de los directores regionales, de los jefes de prensa o directamente del departamento de comunicación del partido, cuyo teléfono directo se incluye también.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2087
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.