Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Brown, dispuesto a enfrentarse a Cameron en un debate televisivo antes de las próximas elecciones generales

29/07/2009 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro británico, Gordon Brown, está dispuesto a enfrentarse al líder del Partido Conservador, David Cameron, en un debate televisivo antes de las próximas elecciones generales, aseguró hoy el ministro de Negocios, Peter Mandelson.

El ministro sugirió que Brown podría convertirse en el primer jefe del Ejecutivo británico en aceptar esta propuesta. Preguntado al respecto en una entrevista con el periódico 'Evening Standard', Mandelson contestó: "No creo que a Gordon eso le supusiera un problema".

"Aunque Cameron es bueno con las palabras, no tiene ideas o políticas que las apoyen", subrayó. A su juicio, el líder conservador "carece de sustancia y puede parecer que emana una superioridad natural en público, pero en privado pierde los estribos". "Cuanto más les vea la gente, más cuenta se darán de que Gordon es el que tiene sustancia", opinó.

Un sondeo de opinión sugirió recientemente que los 'tories' podrían obtener una amplia victoria en las elecciones generales, previstas para junio de 2010. Los conservadores obtendrían el 42 por ciento; los laboristas, el 24; y los liberaldemócratas, el 18, según la encuesta.

Los debates en televisión son algo casi obligado para los políticos en Estados Unidos, donde se considera que tienen la capacidad de dar la vuelta al resultado electoral previsto. Pero ésta podría ser una estrategia de alto riesgo para Brown, quien a menudo sale mal parado en las discusiones que mantiene con Cameron en la Cámara de los Comunes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2322
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.