Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Brown asegura que seguirá como líder del Partido Laborista aunque éste no consiga la mayoría en las elecciones

15/03/2010 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro británico, Gordon Brown, afirmó este lunes que "seguirá adelante" como líder del Partido Laborista aunque no consiga la mayoría en las próximas elecciones generales, previstas para el mes de mayo.

Al ser preguntado si dimitiría durante una entrevista con la BBC, Brown respondió: "Seguiré adelante". Al ser preguntado de nuevo, afirmó que seguiría adelante porque quiere la mayoría. Por su parte, los conservadores aseguraron que la perspectiva de que permanezca al frente del partido es "ciertamente aterradora". "Estamos luchando en estas elecciones para impedir que este país sufra cinco años más de Gordon Brown", aseguraron.

Se espera que las elecciones se celebren el 6 de mayo, y los sondeos apuntan a la posibilidad de que ningún partido logre una mayoría clara.

"Creo que le debo a la gente continuar para así completar el trabajo que comenzamos y sacar a este país de la recesión financiera más difícil", explicó Brown.

Más sobre

"Y para ser honestos, viajando por el país siento que hay más que hacer para mejorar el servicio sanitario, más que hacer para dar a la gente mejores oportunidades, más que hacer por las mujeres en relación a la baja por maternidad y un salario equitativo, más que hacer en lo referente a las discriminaciones que aún existen", añadió.

Por otro lado, afirmó que los hospitales, escuelas y la Policía tendrán sus presupuestos protegidos durante al menos los dos próximos años. "Creo que puede estar razonablemente seguro de que la protección de la sanidad, la educación y la Policía continuará", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1617
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.