Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Brown asegura que asumirá toda la responsabilidad si los laboristas no ganan las elecciones

04/05/2010 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro británico, Gordon Brown, ha afirmado que asumirá "una responsabilidad total" si el Partido Laborista que encabeza no consigue ganar las elecciones generales que se celebran este jueves.

Junto a su mujer, Sarah, durante una entrevista en la televisión GMTV, indicó que asumirá la responsabilidad de "cualquier cosa que ocurra" ese día. El primer ministro indicó que "si no puedo conseguir la diferencia una vez más, me iré y haré otra cosa".

A pesar de que algunos ministros laboristas están pidiendo ahora un voto táctico, Brown señaló que quiere que la gente vote a su partido, y aseguró que los laboristas aún pueden ganar. "Tendré que asumir mi responsabilidad, y asumiré una responsabilidad plena si cualquier cosa ocurre", aseguró Brown, al responder a la pregunta de si, si la gente no vota a su formación, es a causa del partido en general o por él. "Pero aún creo que hay miles de personas que aún tienen que pensarlo", señaló.

Más sobre

Cuando se le preguntó si dimitiría para que el Partido Laborista siguiera en el poder en el caso de un Parlamento sin mayoría, Brown respondió: "No creo que funcione de esa forma, pero si no puedo marcar la diferencia más, me marcharé y haré otra cosa".

El primer ministro detalló que puede dedicarse a trabajos caritativos o voluntarios, y que no quiere "hacer negocios ni nada parecido". "Sólo quiero hacer algo bueno", afirmó, y aseveró que los laboristas son "el partido serio", en contraste con los conservadores y los liberaldemócratas. "Los conservadores son un riesgo demasiado grande, los liberales no pueden explicar qué están haciendo, sus políticas no añaden nada más", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1434
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.