Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como a brotar las semillas Jardín rápida

08/05/2011 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Obtener un comienzo tardío de plantar sus semillas jardín?

O bien, es justo el tipo impaciente? puede ayudar a su jardín semillas germinar más rápido con un poco más de atención antes de ponerlos en el suelo. Esta técnica también funciona bien con las semillas que pueda haber tenido de sobra que el año pasado, dándole la oportunidad de ver si las semillas todavía podría ser viable antes de que un desperdicio de espacio en la bandeja de trasplante o al jardín. A los pocos minutos, ahora, y un par de días de observación, sólo puede dar lugar a la primera cosecha de melón y el calabacín en el barrio.

Instrucciones

Los recipientes de plástico con tapas

Toallas de papel

Tijeras

Jardín de las semillas

Agua

Cortar la toalla de papel en secciones que se ajuste dentro de los envases de plástico que ha elegido. El tamaño exacto no es necesario, a menos que esté especialmente sobre ese tipo de cosas. Si quiere acercarse lo más posible, a su vez el envase boca abajo y trace una línea alrededor de la apertura en las toallas de papel. Tendrá dos secciones de toallas de papel para cada contenedor.

Coloque una sección de la toalla en el fondo del recipiente y humedezca ligeramente con agua. El agua ayuda a mantener la toalla de papel en su lugar.

Distribución de semillas sobre la toalla de papel en el contenedor. No llene demasiado las semillas. Esta técnica funciona mejor con semillas que son lo suficientemente grandes como para manejar con facilidad, como el pepino, la calabaza y semillas de melón. Elige semillas que son grandes y gordos buscando y que no estén dañados, para el mejor éxito.

Coloque la segunda sección de la toalla de papel sobre las semillas y añada más agua. Las toallas deben estar completamente húmedo, pero no deseas que el agua estancada en el contenedor.

Cubra el recipiente con la tapa y coloque la tapa cerrada.

Repita el procedimiento con tantas variedades de semillas que desee. Es una buena regla para comenzar al menos un 50% más de semillas de lo que quieres plantas cultivadas. Siempre se puede compartir con los vecinos, si es un éxito increíble!

Encuentra un lugar cálido para los contenedores para fomentar que las semillas germinen. Control sobre las semillas una vez al día. Si las toallas de empezar a buscar en seco, añadir un poco más de agua. Es posible que vea los brotes tan pronto como 48 horas. Tan pronto como ve señales de brotación, retire con cuidado las semillas y transplante en bandejas o en suelo de jardín caliente. Tenga cuidado de no dañar los delicados brotes.

Sprout, Jardín, semillas, más rápido


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2410
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.