Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como brotar las semillas en el Jardín

08/04/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marzo y abril son los meses para germinar las semillas de jardín interior para que estén listos para trasplantar al jardín después de la última helada

<a href="http://www.flickr.com/photos/99181891@N00/2712880605/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/99181891@N00/2712880605/" target="_blank">Paulo Brandão</a> via Flickr

Siga estos pasos para germinar las semillas de jardín a tiempo para la próxima temporada.

Necesita

De semillas viables

Contenedores

Medio de cultivo

Agua

Comience con las semillas de jardín viable. Las semillas son viables sólo si los almacena en la temperatura adecuada con la cantidad correcta de humedad, la luz y el aire antes de la siembra.

Espere para el tratamiento de cada uno esta semillas. Lea las instrucciones de paquete de semillas para ver si las semillas necesitan un tratamiento especial antes de la siembra. Algunas semillas pueden necesitar escarificación (marcador con un cuchillo para romper la cáscara dura), el remojo durante la noche, un ciclo de congelación húmedo o la aplicación de una inoculante.

Elija recipientes hechos específicamente para germinar las semillas. Hay pisos de la semilla de fibra, macetas de turba, comprimidos pastillas de turba o pellets olla que representa el contenedor y medio en una unidad.

Hacer un contenedor de un café y pueden cortar, cartón de leche, vaso de plástico o cartón de huevos.

Seleccione un contenedor que permite un buen drenaje. Si el contenedor no drena bien, hacer un agujero en la parte inferior o en la línea del recipiente con papel de grava, rallado y un medio de cultivo.

Use toallas de papel húmedo o nuevas en una bolsa de plástico para germinar las semillas del jardín. La semilla no puede crecer sin un medio de cultivo.

Seleccionar otro que el suelo del jardín material. Plántulas nuevas necesitan el medio más nutritivo posible para germinar. Si insiste en el uso de vanguardia del suelo, que esterilizar en horno en una cacerola durante 30 minutos a 180 grados F.

Comprar cubos de fertilizante para un paquete de turba, perlita o vermiculita y fertilizantes.

También compramos semillas pre-mezclado a partir medio. La turba es un fertilizante de mejor calidad que Sphagnum, que es ácido.

Llene los recipientes con 2 ½ a 3 pulgadas de medio de cultivo por lo que hay espacio suficiente para el crecimiento de la raíz.

Siga las instrucciones en el paquete de semillas para la propia brotación condiciones y preparar las semillas si es necesario. Si la luz es necesaria para la germinación, no cubren los contenedores o, si lo hace, usar una cubierta transparente.

Mantener las condiciones de humedad o la humedad. Cubra las semillas con papel de plástico para mantener en él la humedad. Si se almacena fuera en el marco de efecto invernadero o el frío, comprobar los niveles de humedad, muchas veces. El agua como sea necesario.

Use luces fluorescentes para extender las horas de luz durante los meses de primavera de las semillas de germinación.

Medir la temperatura de la brotación en medio ambiente y para satisfacer las temperaturas de germinación adecuada y evitar matar plantas frágiles.

Coles de trasplante con éxito crecido en los tiempos indicados para cada tipo de semilla jardín.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4907
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.