Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Brooke Shields quiso suicidarse estrellando su auto contra una pared

18/11/2009 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brooke Shields quiso suicidarse estrellando su auto contra una pared

La actriz estadounidense Brooke Shields no sólo tuvo fuertes depresiones después del nacimiento de su primera hija (ahora de seis años), sino que estuvo cerca del suicidio, lo que la llevó a luchar contra esta grave enfermedad y a ser distinguida por la fundación Hope for Depression Research, informó la revista People.

En su discurso de agradecimiento, Brooke Shields, de 44 años de edad, reconoció que en 2003 pensó en estrellarse contra una pared en una autopista para matarse.

“Mi hija estará mejor sin mí”, pensó en ese momento, la actriz, que empezó su carrera siendo una niña en la película Pretty Baby.

Una amiga la convenció por teléfono móvil de no hacer nada alocado hasta que regresó a su casa, contó Shields durante el evento en Manhattan y agregó que le debía la vida a esta amiga, cuya identidad no reveló.

Shields ya sabe que sus fuertes depresiones y pensamientos suicidas tuvieron que ver con una “alteración química” en el cuerpo, reportó DPA.

Antes del nacimiento de Rowan, su primogénita, tuvo un aborto y realizó siete tratamientos de fertilidad. Tras una terapia exitosa, dio a luz hace tres años a su segunda hija, Grier.

Por su depresión postparto, Brooke Shields fue criticada duramente por el actor Tom Cruise por tomar antidepresivos para controlar su situación emocional, el actor tuvo que disculparse.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
11452
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.