Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tirana escriba una noticia?

Brooke, la bebé que no envejece

25/06/2009 22:09 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En E.E.U.U., una chica de 16 años quedó prácticamente "congelada" en su cuerpecito de bebé. Ni doctores ni padres se explican tan rara condición

Aún es incapaz de hablar, pero con gestos es capaz de expresar sentimientos como frustración o felicidad. Pesa 8 kilos y mide poco más de 75 cm. Todas características normales para un bebé de 16 meses, pero Brooke, de Maryland, E.E.U.U., ya cuenta con 16 años.

Brooke nació a las el 8 de Enero de 1993, a las 36 semanas de gestación. Pesó 1, 84 kg y fue al año cuando sus padres, Howard y Melanie, comenzaron a darse cuenta de que su bebé (la tercera de las cuatro niñas Greenberg) no crecía. Consultaron con endocrinólogos y nutricionistas, la sometieron a tratamientos hormonales para acelerar el crecimiento, pero nada funcionó. Los especialistas no han podido hallar ningún gen responsable de la extraña enfermedad.

El caso de Brooke es único en el mundo. Según palabras de su pediatra, Lawrence Pakula, "No hay diagnóstico. No sabemos qué le está sucediendo; no hay ningún otro niño en el mundo como ella". Su padre, Howard Greenberg, dice: "Brooke es el núcleo de nuestra familia. ¿Y si Brooke escondiera el secreto de la eterna juventud? Nos gustaría descubrirlo.Las personas vienen al mundo por una razón, y tal vez esa es la razón de que Brooke esté con nosotros".


Sobre esta noticia

Autor:
Tirana (4 noticias)
Visitas:
21569
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

milddred (11/01/2010)

hola tengo 21 años y quiero contarles que en guatemala hay casos de esos de bebes que envejecen siendo bebes y es en un asilo de ancianos en la antigua guatemala de ante mano quiero que sepan que dios es sabio en su mente el save por qwue su bebita ba a ser un angelito el restoo de su vida. bendiciones y exitos una amiga desde guatemala.