Dan Bronw: El símbolo perdido
El símbolo perdido (The Lost Symbol), es una novela de ficción de Dan Brown protagonizado por el profesor de simbología y de historia del arte, Robert Langdon. El libro fue publicado el 15 de septiembre de 2009 en inglés y está programado para el 29 de octubre en español. Durante su primer día de ventas el libro vendió un millón de copias, incluyendo libros electrónicos, en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.
Aunque prevista con anterioridad, Dan Brown ha necesitado seis años para escribirla. El argumento transcurre en un mínimo periodo de tiempo; 12 horas. Transcurriendo en Washington, D.C. y la trama estará basada en una conspiración francmasónica.
La edición mundial de la nueva entrega, "El Símbolo Perdido", corresponde a la editorial Random House, que ha anunciado la aparición de 5 millones de ejemplares en su primera edición, la tirada más larga jamás hecha en su historia. En España será la editorial Planeta la responsable de su edición.
La productora Sony Columbia Pictures ya ha comprado los derechos cinematográficos de este libro, lo que cerraría la trilogía en la gran pantalla de Robert Langdon.
Etiquetas: dan brown, el símbolo perdido, el codigo da vinci, libros, literatura
Añade tu comentario
Comentarios de Dan Bronw: El símbolo perdido
Sobre esta noticia
Autor: Pasearporlavida.blogspot.com (876 noticias)
Fuente: pasearporlavida.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 307
Tipo: Opinión
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
- 1El abogado de Urdangarin dice que demostrará que no hay cuenta en Suiza
- 2Varias personas del entorno del PP de Illana (Guadalajara) llamadas a declarar por profanación de tumbas, según el PSOE
- 3Portavoz del PP en Cortes valencianas dice que actuó correctamente en el presunto fraude en ayudas a cooperación
- 4Crisis mundial
- 5Gibraltar condena la "provocación peligrosa" de los pescadores de Algeciras
-
1Alvaro Uribe Vèlez un paraco nervioso
-
2Chavismo admite que Capriles le llega a 8 millones de electores
-
3Los condenados(juzgados) de La Haya
-
4El Día de la Victoria
-
5Madrid, España: Brutal represión en la Puerta del Sol ( + video)
-
6¿Saben Sus Señorías del Congreso, lo que van a votar este jueves?










