Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

El brócoli te protege contra el cáncer

18/03/2011 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La enfermedad muestra la vulnerabilidad que existe en el cuerpo humano ya que la enfermedad también produce un efecto a nivel anímico en la medida en que el enfermo también experimenta temor, tristeza, rabia o impotencia. Afortunadamente, la investigación en medicina sigue siendo constante para combatir enfermedades tan conocidas como el cáncer. En este sentido, los expertos también hacen especial hincapié en la importancia que tienen los alimentos a la hora de proteger al ser humano de determinada enfermedad. Sin duda, la dieta Mediterránea es sinónimo de salud y de esperanza de vida.

Precisamente, dentro de la lucha contra el cáncer, el brócoli es uno de esos alimentos esenciales según han mostrado algunos estudios ya que existe una relación de causalidad entre el consumo de este alimento de la familia de las crucíferas y una menor incidencia de algunos tipos de cáncer.

Por ello, no dudes en incorporar el brócoli en tu dieta diaria ya que además, también es un alimento de un sabor excelente con el que por supuesto, también pueden disfrutar los más pequeños de la casa. El brócoli contiene índoles. Se trata de un tipo de compuesto que es positivo para luchar contra los agentes tumorales. Además, también son buenos para regular el equilibrio hormonal y el nivel de estrógenos.

En la sociedad actual como consecuencia de los hábitos de vida, el estrés de la oficina y la presión laboral, muchas personas han cambiado su alimentación apostando por platos preparados o por la comida rápida. Sin embargo, seguro que aprender a disfrutar del placer de la cocina también te ayuda a tomar conciencia de la necesidad de apostar por una alimentación sana y variada en el día a día. Sin duda, el brócoli es un alimento excelente para completar algunos platos y para sorprender a tu familia con un menú divertido.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.