Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Los brocados están de moda, otoño-invierno 2010-2011

04/10/2010 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días se realizó en Madrid el Fashion's Night Out, dejando como resultado una colección inspirada en el glam rock y una tendencia en brocados de prendas que recuerda a la época isabelina.

Como parte de esta lujosa y poco común colección, te dejamos con algunos de los diseños más representativos que abarcaron los diseñadores Balmain, Botega Veneta y Etro, para esta noche en la que las tiendas salen a las calles buscando al público común.

Uno de los diseños más elegantes y trabajados son los de Balmain. La firma elaboró conjuntos de chaqueta y pantalón con brocados dorados elaborados a mano de estilo barroco o recargado.

La firma Etro, nos presenta un vestido estilo vintage dorado de tres capas de tela con flores rojas. El traje no lleva correa, pues se inspira en los vestidos estilo globo; puedes combinarlo con zapatos forrados en tela brocada y cartera con similar diseño. Este es un diseño ideal para una cena de trabajo o para asistir a una boda civil.

En tonos plateado y negro, tenemos esta otra chaqueta de jacquard de Balmain. La prenda es perfecta para combinar con vaqueros y vestidos enteros con leggins y botas. Además, el detalle de las mangas con tres botones nos recuerda al estilo militar, que también lleva ceñido los hombros. Si quieres lucir un look chic, esta puede ser una prenda imprescindible.

Para una salida al teatro o un cóctel informal, Balmain nos presenta este saco largo en lila tornasolado con dorado con brocados guinda y botones dorados. Como se luce en la imagen, esta prenda se puede llevar con vaqueros, y camisetas o tops de fiesta, así como con minivestidos de fiesta o cóctel cortos.

Finalmente, tenemos el chaleco joya con aplicaciones de brocados de cordones de Bottega Veneta. Este accesorio es ideal para destacar los vestidos o blusas sencillas para ir a bailar o para una salida con nuestras amigas.

brocados-moda (1) brocados-moda (2) brocados-moda (3) brocados-moda (4) brocados-moda (5)

Via: web de la Moda. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
12601
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.