Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djpao escriba una noticia?

Brocade da a conocer ServerIron ADX

31/03/2011 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brocade da a conocer ServerIron ADX La nueva versión 12.3 del software para los switches de tráfico de aplicaciones ServerIron ADX permite una fácil migración a IPv6 y un mayor control del tráfico

Brocade da a conocer ServerIron ADX

La nueva versión 12.3 del software para los switches de tráfico de aplicaciones ServerIron ADX permite una fácil migración a IPv6 y un mayor control del tráfico.

Diario Ti: Brocade ha anunciado el lanzamiento de la versión 12.3 del software para la serie de switches de gestión de tráfico de aplicaciones Brocade ServerIron ADX, que actualiza estas plataformas para actuar como una pasarela transparente entre las redes IP basadas en la tecnología IPv4 y las nuevas redes basadas en IPv6.

Esta funcionalidad permite a los clientes de Brocade incorporar la tecnología IPv6 de manera pragmática, permitiéndoles trabajar en entornos IPv4 e IPv6 simultáneamente y ofreciendo una ruta de migración transparente y sin paradas.

Con la versión 12.3 para Brocade ADX, la compañía garantiza protección de la inversión y un alto rendimiento, así les permite a los clientes duplicar el rendimiento de sus plataformas Brocade ADX a través de una simple actualización de software, además de las otras características y funcionalidades disponibles en la nueva versión.

“Los nuevos dispositivos con acceso a Internet necesitan una única dirección, pero el ritmo al que han ido aumentando ha saturado la capacidad de IPv4. Gracias a las mejoras realizadas en el software de los switches de gestión de tráfico de aplicaciones Brocade ServerIron ADX, hemos duplicado el rendimiento y desarrollado una pasarela de comunicación simplificada para las organizaciones que abarca IPv6. Esto ofrece a las empresas una solución escalable y de alto rendimiento que aumenta la agilidad del negocio y la eficiencia operativa, especialmente en entornos altamente virtualizados y basados en la nube", señala Jason Nolet, Vicepresidente de la división de Productos para empresas y centros de datos de Brocade.

Fuente: Brocade.


Sobre esta noticia

Autor:
Djpao (89 noticias)
Visitas:
3031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.