Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Lara escriba una noticia?

Broadway 2T en el Medpi 2011

14/06/2011 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Broadway le trae la TV a su dispositivo móvil (por ejemplo iPhone® y el iPad®) y a su PC o Mac. La transmisión se realiza de forma inalámbrica a través de su router de Internet en su red local (W-LAN/LAN) o a través de Internet

En estos momentos de contracción del consumo, también hay novedades. Resulta estimulante la presentación de empresas como Hauppauge y la aparición de productos como Broadway 2T que suponen una transformación de la forma de ver la TV en el Hogar.

El MedPi 2011 de Valencia ha sido una oportunidad para conocer este producto innovador presentado por Hauppauge PCTV Broadway 2T, que estimulará el consumo por sus interesantes características. Temas como red domestica LAN o Wifi, router o Internet han quedado integradas, facilitando ver y disfrutar de la TV tanto en el Hogar como en cualquier lugar.

Broadway le trae la TV a su dispositivo móvil (por ejemplo iPhone® y el iPad®) y a su PC o Mac. La transmisión se realiza de forma inalámbrica a través de su router de Internet en su red local (W-LAN/LAN) o a través de Internet.

TV en directo a través de Internet. Una vez que se ha instalado con éxito el Broadway para la TV en directo a través de la red local, puede configurarlo para la TV en directo a través de Internet.

Transmisión de TV de forma inalámbrica al iPhone y iPad. Imagínese que puede ver su programa de TV de casa en su iPhone, en una cafetería o hall de un hotel, lejos de casa. BROADWAY le transmite TV en directo a través de su router a su iPhone o iPad dondequiera que esté.

B roadway 2T, un producto innovador que ha despertado un gran interés.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Lara (8 noticias)
Visitas:
1795
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.