Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Broadway, magia y diversión en Nueva York

21/09/2009 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Broadway

Nueva York es una ciudad fantástica. Para todos los turistas, hay muchas cosas por ver y experimentar en la ciudad. Una de las grandes atracciones es asistir a uno de los grandes musicales en Broadway. Los espectáculos de Broadway son muy populares entre los turistas y los propios habitantes de Nueva York. Queremos contaros un poco sobre algunos trucos y consejos para experimentar Broadway de la mejor manera posible.

Los espectáculos están clasificados como Broadway o Off-Broadway. Cada teatro tiene un mínimo de capacidad de 500 espectadores, mientras que fuera de los teatros, en plena calle, el espacio es un poco más pequeño. Muchos de los espectáculos que se ofrecen hoy en Broadway han nacido fuera de allí, pero deben pasar por Broadway para llegar a ser populares.

Sin ir más lejos, allí es donde comenzaron a conocerse fundamentalmente los espectáculos de Disney. Pero esto no significa que todos los musicales que se ofrecen en Broadway sean buenos. La gente tiene diferentes gustos, y a veces son mejores los espectáculos fuera de Broadway. A veces incluso un teatro más pequeño, con menos publicidad, ofrece un espectáculo más interesante que los grandes espacios.

Si estáis interesados en asistir a alguno de los espectáculos de Broadway, lo mejor es comparar y conocer las opiniones de otras personas que ya han asistido a ese espectáculo en cuestión. Todo ello se puede ver en los periódicos de Nueva York.

Si tenéis un poco de flexibilidad en cuanto a gustos, podéis adquirir entradas baratas para Broadway el mismo día del espectáculo. A menudo si compráis la entrada el mismo día podéis obtener hasta un 50 por ciento de descuento. Sin embargo, no se garantiza conseguir entradas para ciertos espectáculos, por lo que si queréis ver alguno en concreto, haceros con las entradas con cierta antelación.

Hay algunos espectáculos que se ofrecen siempre, aunque la mayoría de ellos suelen tener un precio stándar.A veces dependen de la popularidad para ser más caros o más baratis. También el grado de popularidad indica si hay entradas para el último día o no. No dejéis de visitar el stand de descuentos en el South Street Seaport, donde se pueden adquirir quizás las entradas más baratas, y a su vez, las más rápidas.

Foto Vía Ehow

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
8604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.