Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Broadway: Catherine Zeta-Jones sufre topless involuntario

23/12/2009 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz galesa, quien se hizo acreedora al Oscar como mejor actriz en el 2002 y que ahora forma parte de la obra “A Little Night Music” sufrió un desliz con su vestuario, al mostrar de más en la puesta de escena

La talentosa actriz galesa Catherine Zeta-Jones, 40 años, quien ganó el Oscar en 2002, gracias a su actuación en la película Chicago, sufrió un desliz con su vestuario durante una de las más recientes presentaciones de la obra teatral A Little Night Music en Broadway, cuando éste se le bajó un poco, provocando con esta acción el asombro cada uno de los asistentes a la muestra en escena:

"No podía creerlo. Ahora me explico por qué Michael Douglas siempre parece tan contento. La pareja que se sentaba a mi lado también lo vio y alucinó", señaló un espectador.

A pesar de los halagos de este espectador, la bella mujer no se siente muy convencida de sus atributos, al mencionar en más de una ocasión, que no se siente conforme con su cuerpo:

"Tengo muchas inseguridades. Soy mucho más reservada y callada de lo que parezco. Tengo la nariz rota. Tengo una traqueotomía de cuando era niña. Tengo rotos los capilares. Siempre le pregunto a mi marido: ‘¿Me veo gorda con este vestido? ¿Se me ve este grano que tengo en la cara?'".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
25107
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.