Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Britney Spears y sus vacaciones en las costas mexicanas

21/10/2009 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Britney Spears se tomó unas cortas vacaciones en las costas de México, acompañada de sus dos hijos, su papá y su mánager, lo que acaparó portadas en algunos diarios locales

Britney Spears se tomó unas cortas vacaciones en las costas de México, acompañada de sus dos hijos, su papá y su mánager, lo que acaparó portadas en algunos diarios locales.

La cantante, que recién culminó la primera etapa de su gira "Circus" por Estados Unidos y Europa, se paseó con bikini negro por la región de Ixtapa-Zihuatanejo, una zona turística en expansión ubicada a 305 kilómetros al suroeste de la capital mexicana.

Fotografías de la intérprete de éxitos como "Womanizer" y "Baby One More Time" la muestran jugando con sus hijos Sean Preston, de cuatro años, y Jayden James, de tres, y en compañía del hombre que ahora maneja su carrera, Jason Trawick, con quien supuestamente tiene una relación sentimental.

Según el diario Excélsior la amiga de Madonna se hospedó en el hotel The Tides y disfrutó a puerta cerrada en las instalaciones de un centro donde nadó con delfines.

El periódico Reforma, por su parte, asegura que la cantante llegó en su avión privado y sólo usó una piscina privada, en lugar de visitar la playa del Pacífico mexicano.

La estrella de Womanizer viajó junto a sus dos hijos, su papá y su mánager

Empleados del hotel aseguraron a la publicación que Spears estaba de buen humor y aprovechó para recibir dos sesiones de masajes.

La cantante reanudará su gira en Australia, donde tiene 14 fechas vendidas.

Según se anunció, el próximo 10 de noviembre saldrá al mercado su compilación de éxitos "The Singles Collection", cuyo único tema inédito, "3", debutó en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard a pocos días de su estreno.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5291
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.