Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Britney Spears también recurre a la cirugía estética

06/06/2009 11:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Britney Spears uan de las cantantes más famosas y comerciales vuelve a estar en forma. Para ello ha recurrido a un régimen estricto, a su entrenador personal, y a la cirugía estética.

Teniendo en cuenta la ajetreada vida de Britney Spears, no es difícil imaginar que a la cantante le haya resultado siempre algo más que complicado mantenerse en forma. Los hijos, los excesos y el no cuidarse llevó a Britney a un estado de forma lamentable para una mujer que se dedica al espectáculo.

imageimage

Britney Spears ha invertido entre 250.000 y 350.000 euros en operaciones de cirugía estética. Se rumorea que se ha hecho una liposucción en el vientre, un aumento de pecho, y algunos procedimientos de medicina estética como un peeling. Además paga más 4000 euros mensuales a su entrenador personal. A todo ello le sumamos un estricto regimen dietético.

No es la primera vez que Britney Spears, recurre a la cirugía estética, en los ultimos años se han publicado varias informaciones sobre las intenciones y las obsesiones de Britney respecto a su cuerpo. Su anterior marido, Jason Alexander, reveló que la cantante recuperó, en el año 2006, en parte su figura tras del nacimiento de su segundo hijo Jayden James, gracias a una liposucción.

Palabras clave: Britney Spears, liposucción, cirugía estética.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
postcirugiaestetica.blogspot.com
Visitas:
80500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

glenda vig (17/12/2009)

britney spears es la mejor y no entiendo por que la tratan haci y ella quiere su vida haci haci sera ok no entiendo por que tienen que decir eso de ella por que no se lo disenh el la cara de ella ooooooo ya se por que le tienen mucho miedo buuuuuuuu brittney es la mejor desuguro estudes le tienen envidia por eso la tratan haci yo la respeto mucho no camo ustedes no se metan en su vida mas es su vida no la suya i si no le gusta lo que ella hace bueno se aguanta y ya ok