¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?
Britney Spears uan de las cantantes más famosas y comerciales vuelve a estar en forma. Para ello ha recurrido a un régimen estricto, a su entrenador personal, y a la cirugía estética.
Teniendo en cuenta la ajetreada vida de Britney Spears, no es difícil imaginar que a la cantante le haya resultado siempre algo más que complicado mantenerse en forma. Los hijos, los excesos y el no cuidarse llevó a Britney a un estado de forma lamentable para una mujer que se dedica al espectáculo.
Britney Spears ha invertido entre 250.000 y 350.000 euros en operaciones de cirugía estética. Se rumorea que se ha hecho una liposucción en el vientre, un aumento de pecho, y algunos procedimientos de medicina estética como un peeling. Además paga más 4000 euros mensuales a su entrenador personal. A todo ello le sumamos un estricto regimen dietético.
No es la primera vez que Britney Spears, recurre a la cirugía estética, en los ultimos años se han publicado varias informaciones sobre las intenciones y las obsesiones de Britney respecto a su cuerpo. Su anterior marido, Jason Alexander, reveló que la cantante recuperó, en el año 2006, en parte su figura tras del nacimiento de su segundo hijo Jayden James, gracias a una liposucción.
Palabras clave: Britney Spears, liposucción, cirugía estética.