Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nela escriba una noticia?

Britney Spears, la Reina del Playback

09/11/2009 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vaya de lo que se entera una..

Britney Spears, la Reina del Playback

Vaya de lo que se entera una, que a lo mejor ya lo sabía todo el mundo, y yo como los cornudos, soy la ultima en enterarme…. ya estoy divagando, vuelvo a lo que íbamos, pues me he enterado que Britney Spears, no sabe cantar y bailar al mismo tiempo.

La “princesa del pop” en todos sus espectáculos, lleva tanto la voz como la música enlatada, ya que si canta pierde la concentración de la coreografía y viceversa.

Este enlatamiento de sus espectáculos, ha provocado que en Australia, aprovechando el tirón de la gira mundial de Circus, se planteen legislar sobre el tema del palyback. Que cada intérprete debe de avisar a sus espectadores si cantan en directo o no.

Britney Spears, la Reina del Playback

La iniciativa ha surgido en Nueva Gales del Sur, al Sudeste de Australia, a propuesta de la ministra de ‘Fair Trading’ (Comercio Justo, en inglés) Virginia Juge, que no le parece ético, que se engañe a los espectadores, y mira por donde esta señora, con muy buen criterio, se ha inspirado en Britney, para ponerla en práctica.

Lo de Britney viene de antiguo, ya que siempre utiliza ese método, porque es incapaz de hacer las dos cosas a la vez, según su equipo de representantes, que lo consideran una práctica normal y habitual del la chica.

Los conciertos de Britney Spears son “actuaciones de Mickey Mouse”

Respecto a esto, ya ha recibido unas cuantas criticas, sobre todo cuando fue como experta al programa “X Factor”, donde se suponía que debería enseñar a los aspirantes, como una profesional del espectáculo, que se supone lo es, que se puede actuar y cantar al mismo tiempo, algo que no pudo y que cualquier aspirante al concurso sabe hacer de sobra.

Britney Spears, la Reina del Playback

Pero la cosa se le está complicando a Britney, en Perth, la primera ciudad de sus gira Australiana, muchos fans abandonaron el concierto, sin aguantar más de tres canciones, ya que estaban indignados por la mediocridad del espectáculo y se consideraban estafados, por el enlatamiento del mismo, tanto que salieron echando pestes de Britney y quejándose a la organización del concierto.

Alguno de estos fans llegó a decir en la Web de la CNN “Somos grandes fans de Britney, pero esto es un auténtico asco”, “Pensaba que ella había vuelto, pero nos ha defraudado” y lindezas por el estilo.

Britney Spears, la Reina del Playback

Virginia Juge, ha dicho poniéndola como ejemplo:

Los conciertos de Britney Spears son “actuaciones de Mickey Mouse”. “Seamos claros, en directo significa en directo. Si te estás gastando cerca de 200 dólares (130 euros) creo que te mereces algo más que un videoclip.

Britney Spears, no sabe cantar y bailar al mismo tiempo

Britney Spears, la Reina del Playback

La verdad es que no me queda más que darle la razón y a ver si Britney le hace caso o muy mal se le presenta el futuro, por lo menos en Australia.


Sobre esta noticia

Autor:
Nela (295 noticias)
Visitas:
11218
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.