14:24 (11-02-2012)

Britney Spears recurre a un vidente

Enviar a Twitter Enviar a Facebook

Britney Spears recurre a un vidente pop

Debido a los problemas por los cuales está atravesando de nuevo Britney Spears sobre todo con sus idas y venidas con Jason Trawick el que parecía ser el hombre ideal de la princesita del pop. La cantante ha recurrido a la astrolgía de la mano de Russel Grant.

Éste es uno de los videntes más famosos de Estados Unidos y según declara el mismo: ‘ Recibí un mail de la oficina de Britney Spears. Al parecer quiere que le lea las cartas, pero aún tengo que contrastar su validez’ , confirmaba.

Popular entre ‘ celebrities’ como Jennifer Aniston y Victoria Beckham, no es la primera vez que es contratado por Britney."Britney le ha pedido a Russel que le leyera las cartas varias veces, ya que valora mucho sus consejos’ , explica una fuente al periódico ‘ The Sun’ .

Vía: 40Principales

Añade tu comentario

Comentarios de Britney Spears recurre a un vidente

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: usonica.com (3953 noticias)

Fuente: usonica.com

Visitas de esta noticia: 4420

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia