Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Britney Spears en manos de un futurólogo

23/04/2010 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere..." Así anda Britney Spears, deshojando margaritas en sus ratos de reflexión acerca de la relación que mantiene con su novio Jason Trawick.

Tal caos mental ha provocado en Britney el deseo y la necesidad de acudir a un futurólogo para que le pronostique el futuro que le espera con Jason. El elegido ha sido Russell Grant, el sucedáneo de Rappel en las yanquilandias.

Russell es un valorado tarotista por las celebrities. Por sus cartas ya han pasado famosas como Jennifer Aniston o la escéptica Victoria Beckham, ambas altamente satisfechas, por lo que Britney no podía ignorar la posibilidad de acudir a este reputado señor.

Ha sido él mismo quien ha informado al diario The Sun de su probable encuentro en el consultorio: "Tengo un mail de la oficina de Britney Spears. Aparentemente ella quiere una consulta, pero tengo que comprobar si es verdadero".

Cabe informar del alto prestigio del que goza nuestro talento Richard Nemen-Asilis en República Dominicana, otro gran especialista en el mundo del tarot y el horóscopo, quien ya es todo un referente por sus tierras. Del que por cierto, pronto recibiremos jugosas noticias y declaraciones.

Os mantendremos al tanto.

Fuente: Revista Cuore.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
7640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.