Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Britney Spears llegó al segundo lugar de Twitter

31/10/2009 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante estadounidense no logró superar a Ashton Kutcher, quien lidera la lista de famosos con más seguidores en la red social

La cantante estadounidenseBritney Spears llegó al segundo lugar en la red social Twitter, con más de 3.648 mil seguidores. De esta manera, superó a la presentadora Ellen DeGeneres, que tiene más de 3.636 mil personas en su cuenta.

Ahora, el único usuario delante de la estrella de Womanizer es el del marido de la actriz Demi Moore, el actor Ashton Kutcher, con más de 3, 9 millones de seguidores, señala la edición electrónica del diario Folha, de Brasil.

La cantante estadounidense Britney Spears llegó al segundo lugar en la red social Twitter, con más de 3.648 mil seguidores. De esta manera, superó a la presentadora Ellen DeGeneres,

Según agrega la publicación, la intérprete ni se esforzó para conseguir la "medalla de plata", porque durante la última semana fueron publicados apenas tres mensajes en su perfil.

En comparación, Ashton publicó 80 mensajes y DeGeneres, 48.

El actual campeón también tiene a su favor que es el más regular en los textos, porque publica por lo menos 10 "twees" por día.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2474
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.