Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adminbspp escriba una noticia?

Britney Spears llega a Rusia escoltada y con amenazas de muerte

19/07/2009 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escoltada por cinco vehículos policiales, nueve vehículos con seguridad privada y dos camionetas, Britney Spears llega en caravana a la ciudad de San Petersburgo

Algo turbulenta se está volviendo esta parte europea de la gira 'Circus' de Britney Spears, sobre todo después de conocer esta impactante noticia.

Y es que según publican varios medios, Britney estaría recibiendo amenazas de muerte procedentes de Rusia, donde tiene planeado dar un concierto esta misma noche.

Según parece, a Britney realmente le están preocupando estas amenazas y parece que aunque tenga planeados dos conciertos en el país ruso (en San Petesburgo primero y en Moscú después), el ‘ campamento base’ de la cantante no se moverá de Finlandia.

Tampoco lo harán sus hijos, ya que ante este problema, Britney ha decidido no llevar a sus chicos a Rusia y, posiblemente, se reunirá con ellos en Londres después de haber terminado sus conciertos en Rusia.

Su representante confirmó que solo estará 6 horas en el país

Llega esta tarde fuertemente escoltada

Escoltada por cinco vehículos policiales, nueve vehículos con seguridad privada y dos camionetas, Britney Spears llega en caravana a la ciudad de San Petersburgo, donde realizará hoy otro de sus shows de su gira mundial #1, "The Circus Starring: Britney Spears".

Todo este alboroto no es en valde, la cantante pop ha recibido amenazas de muerte en tal país y a causa de eso, Spears no llevó con ella a sus dos hijos, Jayden y Preston.

Uno de sus managers, Adam Leber, acaba de actualizar su cuenta oficial de Twitter y posteó que Britney permanecerá solo 6 horas en territorio ruso.

Aquí tienen el video de su llegada al país


Sobre esta noticia

Autor:
Adminbspp (41 noticias)
Visitas:
3514
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.