Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Misdivas escriba una noticia?

Britney Spears: "Jason me ha golpeado"

02/12/2010 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

birtney star1 Britney Spears:

Una reciente edición de la revista Star, asegura que Britney Spears le confesó a su ex marido y amigo de infancia, Jason Alexander, que estaría siendo victima de abuso físico por parte de su actual novio y representante, Jason Trawick.

“ Britney esta en una relación abusiva. Ella me dijo que su vida se había convertido en una pesadilla” asegura, Alexander con quien la princesita del pop estuvo casada solo horas algunas horas en Las Vegas antes de la anulación de su supuesto matrimonio.

Más sobre

Y aunque la reacción inmediata de los representantes de Britney Spears no se dejo esperar negando enfáticamente la acusación de “ este intimo amigo” que afirma que las agresiones constantes le han dejado hasta un ojo morado a la cantante, y la posible pérdida de un bebe.

No es posible negar, el hecho de que Alexander ha presentado a esta edición, las copias de los mails, mensajes intercambiados y hasta un audio con la voz de Britney, confesando haber sido golpeada en multiples ocasiones por Trawick, que ponen más que en duda la tranquilidad y supuesta felicidad de la cantante (Alegada por su entorno) con su actual y quizás abusivo novio.

¡Que cosas!


Sobre esta noticia

Autor:
Misdivas (69 noticias)
Fuente:
misdivas.com
Visitas:
6527
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.