Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolinus escriba una noticia?

Britney Spears esta gorda segun los medios

14/07/2009 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante norteamericana ha decido darle nuevos giros a su gira para no aburrirse con el espectáculo, además sus médicos y managers la tienen muy cuidada debido a que ha engordado 6 kilos

La cantante norteamericana ha decido darle nuevos giros a su gira para no aburrirse con el espectáculo, además sus médicos y managers la tienen muy cuidada debido a que ha engordado 6 kilos.

Renovar sus coreografías, escenarios y puesta en escena es lo que tiene en mente Britney con la intención de no aburrirse con la intensa gira mundial que tiene que cumplir. La princesa del pop se encuentra actualmente en Europa llevando a cabo la mitad del ‘’Circus Tour’’ que ha tenido comentarios tibios en cada ciudad donde se presenta.

"Tenemos una canción llamada Mannequin con la que estamos ampliando el show. Yo estoy muy entusiasmada con él, debería ser interesante. Nosotros o actualizamos el show o es realmente aburrido", explicaba Britney sobre el espectáculo de su gira.

Los cambios en su tour también se van a aplicar para su gira por Estados Unidos. "Estamos poniendo en marcha un par de números en el show. Esto hace que sea más divertido para mí y para los bailarines. Será genial" comentó la estrella en el programa de entretenimiento estadounidense Entertainment Tonight.

La estrella también ha confesado sentirse aburrida por la dieta estricta de pollo, frutas y vegetales..

La estrella también ha confesado sentirse aburrida por la dieta estricta de pollo, frutas y vegetales que viene siguiendo con la intención de bajar los 6 kilos que ha ganado por estos días de descanso de su tour.

El padre de la cantante y su grupo de representantes están preocupados por el repentino engorde de la estrella, así que se han puesto estrictos con el régimen de comida sana que debe de mantener Spears.

Comida chatarra, milkshakes y golosinas, son los responsables de la gordura de Britney, recientemente la estrella rompió a llorar cuando la llamaron gorda por la calle y ha decidido recuperar su figura.

Fuente: terra.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carolinus (49 noticias)
Visitas:
39801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.