Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Britney Spears y fotógrafo llegan a acuerdo en demanda

22/10/2009 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante Britney Spears y el fotógrafo -que resultó lesionado luego que la estrella de Womanizer lo atropellara con su automóvil- llegaron a un acuerdo sobre la demanda presentada por éste último, concluyen los documentos judiciales

La cantante Britney Spears y el fotógrafo -que resultó lesionado luego que la estrella deWomanizer lo atropellara con su automóvil- llegaron a un acuerdo sobre la demanda presentada por éste último, concluyen los documentos judiciales.

Ricardo Mendoza demandó a la cantante en mayo, acusándola de agresión, lesiones y conducir negligentemente cuando le pasó por encima del pie en Beverly Hills en octubre del 2007.

Documentos judiciales en Los Angeles muestran que una notificación de conciliación fue entregada en mayo. Los documentos no revelan los términos del arreglo.

La cantante fue acusada por Ricardo Mendonza luego que éste resultara lesionado en 2007 tras ser atropellado por la estrella

El sitio cibernético de celebridades TMZ, que empleaba a Mendoza en aquel entonces, subastó su calcetín marcado por el neumático y entregó los ingresos a una causa caritativa.

El incidente ocurrió en un período turbulento en la vida de Spears, que horas antes había perdido la custodia de sus dos hijos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2779
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.