Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Britney Spears estuvo en Ixtapa de vacaciones

20/10/2009 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajó en compañía de Jason Trawick, su novio desde junio pasado, su papá, James, y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James

La cantante estadounidense Britney Spears visitó playas mexicanas del Pacífico en compañía de su papá, James, y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

Britney Spears decidió tomarse unas vacaciones para relajarse y eligió México como destino.

Desde hace unos días la cantante se encuentra en Ixtapa, Zihuatanejo, a donde viajó en compañía de Jason Trawick, su novio desde junio pasado, su papá, James, y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

Trawick lleva una buena relación con los dos menores pues continuamente se les ve jugando en la alberca del Hotel The Tides, en donde se hospedan.

Este fin de semana visitaron el parque acuático Delfiniti, el cual fue cerrado exclusivamente para que Britney pudiera disfrutar sin el acoso de los fotógrafos, informó el sitio HeyBritney.com

Para Britney son unas merecidas vacaciones después de varios meses de intenso trabajo y éxitos, ya que su tercer sencillo, 3, ha logrado la primer posición en el Hot 100 Billboard a pocos días de su estreno.

La cantante pronto estrenará el video de su más reciente sencillo titulado "3", el cual se podrá ver a través de Britney.com, Britneyspears.com y otras páginas oficiales.

El sencillo es la única canción nueva en "The singles collection", disco con el que celebra 10 años de trayectoria artística y que tendrá dos presentaciones: Un fan box set y una versión estándar.

La versión estándar incluirá 17 éxitos de la llamada "Princesa del pop", además de "3".

El fan box set estará disponible a partir del 24 de noviembre e incluirá los 29 sencillos de la intérprete. Cada disco estará empacado en su propia caja con un arte original, e incluirá un lado B o remix de cada canción.

La colección incluirá un DVD con todos los videos de Britney Spears en orden cronológico. Además, tendrá un libreto especial con graciosas imágenes acerca de cada canción.

Desde marzo pasado, Britney Spears se encuentra de gira como apoyo a su más reciente álbum de estudio, "Circus".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3882 noticias)
Visitas:
10820
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.