Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Britney Spears se compra ropa de saldo

02/12/2009 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Britney Spears hace tiempo que dejó de ser la princesita del pop, pero lo que no esperábamos de ella es que pasase de ser una pudiente superstar a una pobre mujer de vida austera comprando víveres y harapos de saldo.

Tú tampoco te lo hubieses llegado a imaginar, ¿verdad? Pues sí, sí. Britney fue pillada hace unos días revolviendo gangas en una tienda de ropa en Australia cuan mendigo rebuscando basura servible en un contenedor de restos orgánicos.

Más sobre

La cantante fue fotografiada con una amiga y, curiosamente, con su guardaespaldas -aún le queda calderilla para estos servicios de primera necesidad, aunque ya no sea lo que era-, en una tienda llamada David Jones, que vendrá a ser algo así como "Vero Moda" en España, y allí adquirió unas bragas "María" blancas de encaje y unos vestidos de temporadas pasadas con una promoción del 40% sobre su precio original.

Increíble pero cierto. Marujeo se plantea la posibilidad de abrir una cuenta solidaria para recaudar dinero y donarle la totalidad en Navidad para que se pueda comprar sus trapitos de sex shop VIP de látex a los que nos tenía acostumbrados cuando aún no había parido.

Fuente: Magazine WoW.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
4332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.