Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Britney Spears se casa con Jason Trawick

10/06/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La destronada princesita del pop Britney Spears, después de todos sus fracasos en el trabajo, en la música, en el amor, en el sexo y en la salud, vuelve a contraatacar en el mundo de las relaciones amorosas.

Si bien es sabido que lleva desde hace unos dos años con Jason Trawick, acaba de saltar el casi confirmado rumor de que a finales de este año se casarán en "secreto" en Hawai.

Al parecer, fue Jason quien le pidió matrimonio de una manera muy tradicional y con todo un despliegue de medios ñoños y romanticones de ricos. Jason llenó la planta baja de su compartida mansión de Los Ángeles con rosas y velas y le regaló un anillo con un ostentoso diamante en forma de corazón. ¡Será hortera el tío!

Esta sería la tercera boda de la cantante. Su primer matrimonio fue con hace muchos años, cuando aún era joven, con un amigo de la infancia, una boda relámpago que duró 55 horas. La segunda boda fue con Kevin Federline, con quien engendró a su par de churumbeles. Veremos ahora lo que le depara el destino sentimental, porque la verdad es que con el atolondramiento psicológico que tiene, no damos medio dólar por sus relaciones, ni por ella.

Categoría:  Britney SpearsTags:  Britney Spears se casa

Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1503 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
1714
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.