Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Britney Spears, podria abandonar la tutela de su padre..

23/07/2009 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras, su ex marido Kevin Federline podría tener su propio reality

El comportamiento ejemplar que está teniendo últimamente Britney Spears parece ser que le va a llevar a dejar de estar tutelada por su padre Jamie Spears, que pasó a ser su tutor legal tras la grave crisis que sufrió la cantante cuando se separó de su marido Kevin Federline.

Su padre, impresionado por la gran mejoría de Britney Spears y de que haya recuperado su vida, de que vuelva a ser una madre responsable, va a pedir al juez que examinen los términos de su tutela, porque considera que ya no es necesaria.

http://www.nimony.com/images/britney-generation-rescue.jpg

De esta manera, Britney Spears, que ahora está inmersa en su gira europea de Circus, recuperara el control de sus asuntos financieros a finales de este año cuando ésta concluya.

No será hasta entonces debido a que Jamie Spears depositó el mes pasado una fianza 1, 5 millones de dólares para salvaguardar los posibles problemas que pudieran darse con la fortuna de Britney hasta finales de año.

Kevin Federline, y su reality

Por otro lado, el ex marido de Britney Spears, quiere seguir siendo noticia y para ello podría tener su propio reality show en una televisión estadounidense, en él mostraría su vida junto a su actual novia Victoria Prince.

Al parecer a Britney Spears no le importa, e incluso ha dado permiso a Kevin para que salgan sus hijos en el show si tienen que hacerlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
10678
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.