Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Britey Spears, la famosa con más seguidores en Twitter

26/05/2010 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El famoso más seguido en Twitter el pasado año fue el modelo y actor estadounidense Aston Kutcher, seguido de Marujeo, que cuenta con nada más y nada menos que 210 seguidores.

Pero este año, y al menos por ahora, la reina de Twitter es Britney Spears, con tan sólo 4.952.074 seguidores. Lo cual no está nada mal, porque la cantante no le dedica nada de tiempo a la red social, tan sólo publica una media de 1, 7 tweets al día, que en realidad, en su mayoría son posteados por su manager. ¿Alguien se cree que Britney le vaya a dedicar un segundo de su tiempo a escribir en un ordenador, si se lanzó a la fama sin terminar sus clases de mecanografía?

Sin embargo, Aston lanza un promedio de 11, 7 tweets al día, generalmente sobre las preguntas estúpidas que le hacen los reporteros que lo asaltan en la calle y en los eventos que presencia.

Si queréis, podéis haceros seguidores de Britney Spears y/o Aston Kutcher en Twitter sin problema, no existe límite como en la red de amigos de Facebook.

Más sobre

Y por supuesto, si queréis seguir a Marujeo en Twitter, podéis hacerlo desde AQUÍ, no nos vamos a enfadar. Y si sois más de Facebook, apuntaros a nuestra página y podréis disfrutar de sorteos exclusivos sólo para nuestros fans.

¿A qué esperáis, calamares?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
6513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.