Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos británicos han ganado 250.000 libras con un banco de esperma ilegal

13/09/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía británica ha desarticulado una empresa que funcionaba como banco de esperma ilegal con la que sus dos dueños habían ganado 250.000 libras (unos 300.000 euros), según se ha podido saber tras la celebración del juicio por el caso en el tribunal de Southwark, en Londres.

Los miembros del jurado fueron informados de cómo Nigel Woodforth, de 43 años, gestionaba la empresa desde el sótano de su casa de Reading, al oeste de Londres, con la colaboración de Ricky Gage, de 49 años.

Unas 800 mujeres contrataron a través de Internet los servicios de esta empresa, que empleaba varios nombres, tales como Sperm Direct (Esperma Directo) o First4Fertility (Primeros en Fertilidad). La web de Woodforth y Gage ofrecía los donantes a las posibles clientas.

"En resumen, la web servía para presentar a quienes deseaban suministrar esperma a las mujeres que querían usar ese esperma para quedarse embarazadas y tener descendencia", explicó el fiscal, Philip Bennetts según recoge la agencia de noticias británica The Press Association.

Las mujeres pagaban 80 libras en concepto de cuota de alta y otras 300 cada vez que solicitaran un servicio. Entonces elegían de una lista de hombres al propietario de la muestra de semen, que les llegaba a casa al precio de 150 libras cada envío.

Sin embargo, esta actividad está perseguida por la Ley de Fertilización Humana y Embriología de 1990, que establece que es necesaria una licencia para la distribución de semen. Woodforth y Gage son los primeros en ser encuasados por esta norma.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2945
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.