Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El 48% de los británicos cree que "cualquiera" del Partido Laborista podría hacerlo mejor que Brown

15/09/2009 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casi la mitad de los británicos cree que "cualquiera" dentro del Partido Laborista podría hacerlo mejor que su líder y actual primer ministro, Gordon Brown, según el contundentes sondeo realizado por Populus y publicado este martes por el diario 'The Times'.

Según este sondeo, el 48% de los consultados cree que "literalmente cualquiera" en las filas laboristas lo podría hacer mejor que Brown, aunque no mencionan ningún candidato, y sólo un tercio considera que el primer ministro es el mejor líder de que dispone el partido.

El 65% de los consultados cree que otros podrían hacerlo mejor que Brown, pero sólo el 17% se atreve a sugerir a otros políticos en las filas laboristas, mientras que el 43% se limita a decir que no sabe. En cuanto a los que dan alternativas, el 13% cita a David Miliband; el 7% Harriet Harman, y el 6% a Jack Straw o Alan Johnson.

Por otra parte, el 61% considera que Brown es un lastre para el laborismo, mientras que el 34% ve en él un valor añadido para la formación de cara a las elecciones generales de la próxima primavera.

Sin embargo, Brown y su partido lo tienen difícil. Según esta encusta realizada durante el fin de semana, los conservadores afianzan su ventaja sobre los laboristas y se sitúan en el 41%, tres puntos más que a mediados de julio, mientras que el partido de Brown tiene un respaldo del 27%, un punto más. En cuanto a los Liberal Demócratas, ceden dos puntos y se sitúan en el 18%.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2271
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.