Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

BRINK adelanta de la fecha de lanzamiento de

11/04/2011 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bethesda Softworks, ha anunciado hoy que Brink, su aclamado shooter en primera persona, estará disponible una semana ANTES de lo programado. Brink se pondrá a la venta en Norteamérica el día 10 de mayo en vez del 17, y en Europa el 13 de mayo en vez del 20.

"El proceso de producción de Brink concluyó antes de lo planeado y nos parecía absurdo privar a los jugadores de disfrutar de un título tan esperado, teniéndolo ya listo", nos cuenta Pete Hines, vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing de Bethesda Softworks. "A juzgar por las estupendas reacciones hasta el momento, es evidente que la gente está deseando conectarse y jugar, y si podemos conseguir que ocurra antes, pues adelante".

Brink, un absorbente shooter en primera persona desarrollado por Splash Damage, estudio conocido por su amplia experiencia en multijugadores, fue nombrado "Juego del Evento" en la Eurogamer Expo 2010. Además, G4TV.com publicó: "Brink lleva el género de los shooters a otro nivel"; y, según Destructoid.com: "será uno de los mejores shooters del año". Brink combina la acción individual, cooperativa y multijugador en una experiencia perfecta, y ofrece campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control. Brink estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.