Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Brillos y cristales Swarovski en los gadgets de uso diario

27/07/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de cristales con finas piezas de Swarovski invaden los gadgests más importantes del momento. Dirigidos a ti, a una mujer moderna, de hoy en día, pero que le gusta la elegancia por encima de las cosas.

Para ello se presenta la nueva línea de Active Crystals, que llega con una original gama de llaves USB con creaciones totalmente nuevas. Atractivas piezas vanguardistas que harán más llevadera la vuelta a la oficina, tras el verano.

Es una colección que, de todas maneras, la podemos utilizar durante todo el año, pues es llevable en tus viajes de negocios, desplazamientos y cuando prefieras.

Pero, además, encontramos más productos, totalmente rompedores, como la gargantilla y los llaveros que quedan englobados en las líneas "Dream Box" que trae de vuelta a los tesoros de la niñez. Están elaborados en cristal pavé o en tiras ensartadas de cristales.

Los encontramos en colores más suaves, los colgantes interpretan símbolos y los relicarios revelan sus secretos... para regalar a los demás, para regalarte a ti misma y para renovar tus objetos más personales. Da un toque de glamour totalmente diferente gracias a esta exclusivas colecciones. ¿Con cuál te quedas?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
2589
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.