Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Brillante Cousins en el partido de rookies

19/02/2011 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rookies Ganaron por segunda temporada consecutiva el partido contra el equipo de los sophomores. Para esta victoria, fueron claves dos jugadores, los mismos que compartían vestuario la pasada temporada en la Universidad de Kentucky: John Wall y DeMarcus Cousins. Además de los dos citados, otro ex de Kentucky estuvo en el partido: Eric Bledsoe.

El base de Washinton Wizards se llevó el MVP, aunque un sector importante pensaba en Cousins como mejor jugador del partido. De haberse producido, hubiera sido el segundo año consecutivo en que un jugador de Sacramento Kings se lleva el MVP de este partido, después de que Tyreke Evans lo consiguiera el año anterior.

Los 33 puntos y 14 rebotes del jugador de Alabama, le permiten colocarse con la quinta cifra más alta en anotación en la historia de este partido, empatado con LeBron James; además de conseguir la cuarta cifra más alta en rebotes. Su ex compañero Wall, batió el record de Chris Paul, de 17 asistencias.

"Intentamos trabajar juntos. Él quería batir el recor de asistencias y yo el MVP, pero él se lo llevó todo", dijo Cousins tras el partido. El propio Wall también habló de su ex compañero: "Creo que el juego de DeMarcus ha madurado mucho. Él siempre ha tenido talento, y juega muy duro. Cuando juegas muy agresivo, la gente dirá que juegas duro pero en otro sentido. Aun así, él va mejorando partido a partido".


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (756 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
2089
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.