Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Brillance, colores de seducción

10/05/2009 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coincidiendo con los 111 años de la marca, Schwarzkopf ha querido compartir el éxito de su trayectoria con sus consumidoras, ofreciéndoles novedades en dos de sus marcas de coloración: Brillance y Nordic Blonde.

El castaño está de moda. No solamente los expertos en tendencias lo afirman, las estadísticas también lo sustentan. En el último año, el crecimiento de ventas de tonos castaños ha aumentado situando esta preferencia entre las consumidoras de coloración en un 27,3%.

Brillance Ambar Sublime Colors consta de 829 Castaño Ambar Elegance y 830 Castaño Dorado Real, dos tonos castaños-ámbar creados para dar intensidad y brillo al cabello. Cuentan con la fórmula permanente Color Protect & Brillo Diamante de Brillance, que aporta más durabilidad del color y el brillo, incluso después de varios lavados.

Por su parte, Nordic Blonde, la coloración especialista en aclarantes y mechas que aporta looks rubios fascinantes y luminosos, ha mejorado su formulación e incorpora un acondicionador especialmente seleccionado, con un complejo fortificante que refuerza el cabello para un brillo reluciente después de aplicar el aclarante.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (530 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
7140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.