Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Brillan las jóvenes Estrellas Negras

28/06/2010 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seis aspirantes al Premio Hyundai al Mejor Jugador Joven participaron en la 16ª jornada de la competición, la primera de la fase eliminatoria

Ki Sung-Yueng: la República de Corea dijo adiós, y su dorsal número 16 terminó su campaña de manera decepcionante. Sus lanzamientos de falta, normalmente milimétricos, dejaron mucho que desear. Además, fue sorprendido fuera de su posición en varias ocasiones.

Nicolás Lodeiro: Uruguay dio entrada a la promesa del Ajax en el minuto 74, con el marcador en 1-1. Y aunque la Celeste resultó vencedora por 2-1, el mediocampista, de 21 años de edad, apenas contribuyó al triunfo de los suyos. De hecho, malgastó sus pases y se entretuvo demasiado con el balón cuando, en el minuto 82, disfrutó de una ocasión de rematar a puerta.

Jonathan Mensah: el central ghanés, de 19 años de edad, estuvo sólido como una roca en Rustenburgo. Ganó el duelo aéreo al imponente Jozy Altidore, neutralizó al hábil Landon Donovan y se interpuso en la trayectoria de un disparo de Clint Dempsey que iba directo a la portería. Sin lugar a dudas, Mensah fue crucial para que los suyos lograran la victoria contra Estados Unidos.

Más sobre

Samuel Inkoom: el zaguero del Basilea empezó bien, pero enseguida empezó a perder balones repetidamente contra Estados Unidos. En la segunda parte, se vio superado ampliamente por Altidore, aunque la defectuosa finalización del delantero norteamericano le evitó el bochorno.

André Ayew: el volante de Ghana comenzó con brío, eludiéndose de dos rivales por el flanco izquierdo para centrar a Kwadwo Asamoah. Ese fue el preludio del recital que se avecinaba. Representó una fuente constante de problemas para la defensa estadounidense. Ya en la prórroga, propició el gol de la victoria, obra de Asamoah Gyan. Con todo merecimiento, Ayew fue nombrado Jugador Budweiser del Partido.

Jozy Altidore: el artillero de Estados Unidos desaprovechó un par de ocasiones, pero cabe decir en su favor que las creó él mismo, gracias a su ritmo y potencia. De hecho, Altidore fue una amenaza perpetua para sus marcadores, salió victorioso de varios de sus duelos en el aire y no se dio por vencido en ningún momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
3201
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.