Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miluska Melendez escriba una noticia?

Brief History of Cell Phones

11/01/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien es posible ser capaces de rastrear a los pacientes más tempranos en los teléfonos celulares para 1908, la tecnología que conocemos como los teléfonos celulares no comenzó hasta 1984. Los japoneses fueron los que realmente comenzó a desarrollar el teléfono móvil como la conocemos

Como Se recordará, los teléfonos móviles a principios eran demasiado grandes y de relleno que se transporte en un bolsillo, como lo son hoy. Por eso la mayoría de los teléfonos móviles fueron colocados en los coches de lujo en el momento. Fueron algunas de las únicas cosas que sería capaz de manejar el tamaño de los teléfonos temprana.

Sin embargo, en los coches vez que vino directamente con un teléfono se convirtió en una cosa del pasado. Una vez que los teléfonos móviles empezaron a llegar, los coches dejaron de tener en ellas porque la gente estaba ahora en condiciones de llevarlos en el bolsillo. Solía ser que sólo los súper ricos fueron capaces de comprar un teléfono y lo han en ellos. Gracias en gran parte de la demanda y la tecnología, los teléfonos disponibles en la actualidad están a un ritmo en el que cualquiera puede comprar. No se trata sólo sólo para los ricos más.

A menos que usted haya tenido la cabeza en un agujero de más de 20 años, tiene definitivamente oído hablar de la locura de movil que ha estado sucediendo desde hace muchos años. Países asiáticos se vuelven locos por sus teléfonos y en los países vienen hay más teléfonos que personas. Cuando se trata de lugares donde la tasa de suscripción telefónica está creciendo más rápido, usted tendría que mirar a África. India, por su parte, tiene cerca de 6 millones de personas inscribirse en los teléfonos cada mes. Es el mercado muestra los signos de mayor crecimiento.

iphone porn


Sobre esta noticia

Autor:
Miluska Melendez (1 noticias)
Visitas:
1747
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.