Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

Bridge Odyssey pronto disponible

01/12/2009 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os voy a hablar de un pequeño juego de puzzle que pronto podrá encontrarse en el App Store ya que está en fase de aprobación en Apple. Se trata de Bridge Odyssey, donde tendrás que llevar unos simpáticos animalitos de un lado al otro del río construyendo puentes. Pon a prueba tus habilidades en arquitectura y cálculo de estructuras sin necesidad de resolver ecuaciones de trigonometría y salva a estos animalitos de diseño. Rómpete el coco hasta que te salga humo por las orejas por el bien de la diversidad animal.

Aquí os dejo la descripción oficial:

‘ Para un viaje tan grande, necesitarás mucha ayuda.

Únete a 9 personajes en un viaje tan grande que seguro que necesitarán toda la ayuda que puedas ofrecer. Ayuda al dodo, el bisonte, la jirafa y muchos más en su viaje hacia el Mundo perdido. Construye puentes sobre las ruinas, fosas sin fondo y volcanes. Usa ramas de parra y bambú para construir tus puentes y evitar que se rompan con el peso. Tendrás que usar tu ingenio y aprovechar los entornos para hacer que tus puentes resistan el paso de los animales a lo largo de 48 niveles en 6 escenarios distintos.

Usa tu creatividad y tus habilidades para construir puentes. Solo tienes que dibujarlos con tu dedo en la pantalla.

- Una atmósfera desenfadada con divertidos animales como el dodo, el zorro, el loro, el mamut, la ardilla, el bisonte, el gato, la morsa y la jirafa.

- Descubre 48 niveles en 6 escenarios distintos: la isla tropical, el volcán, las ruinas antiguas, el desierto, la selva y la cueva de hielo.

- Sírvete de la física del juego y de los entornos para resolver los puzles. Usa los tallos de bambú o de las parras, ¡e incluso la luz del sol!

APUNTA, TOCA ¡Y JUEGA!

- Usa tu creatividad y tus habilidades para construir puentes. Solo tienes que dibujarlos con tu dedo en la pantalla.

CONOCE A LOS ANIMALES

o

A LOS NUEVE PERSONAJES

- Una atmósfera desenfadada con divertidos animales como el dodo, el zorro, el loro, el mamut, la ardilla, el bisonte, el gato, la morsa y la jirafa.

ES UN MUNDO SALVAJE

- Descubre 48 niveles en 6 escenarios distintos: la isla tropical, el volcán, las ruinas antiguas, el desierto, la selva y la cueva de hielo.

IMAGINA LA MEJOR SOLUCIÓN

- Sírvete de la física del juego y de los entornos para resolver los puzles. Usa los tallos de bambú o de las parras, ¡e incluso la luz del sol!’


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
5790
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.