Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Briatore se plantea emprender acciones legales contra la familia Piquet

06/01/2010 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El italiano Flavio Briatore ha anunciado su intención de emprender medidas legales contra la familia Piquet después de que la justicia ordinaria francesa levantar la sanción de por vida que le había impuesto la FIA por su implicación en el amaño del Gran Premio de Singapur en 2008.

El transalpino aseguró que ya había pensando en demandar a Nelson Piquet Jr y a su padre cuando estalló el caso, pero la sanción de la FIA se lo impidió. Sin embargo, ahora vuelve a reconsiderarlo. "Es muy probable (que inicie una demanda). El mal que se me ha hecho no se olvida en un día", aseguró en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport'.

Briatore reiteró que la sanción había sido una consecuencia de sus disputas personales con el entonces presidente de la FIA Max Mosley. "Fue un caso de venganza de Mosley, que siempre ha dirigido la FIA y el Consejo Mundial como si fueran de su propiedad privada. Me dijo que yo no tenía nada que hacer en este asunto. Y llegó el veredicto. Era innoble después de 18 años en F1", apuntó.

Pero el ex patrón de Fernando Alonso desveló más secretos de su mala relación con Mosley. "Primero me hizo perder títulos, primero con 'Schumi', después con Alonso, y después me destrozó con esta historia", indicó.

Por otra parte, espera tener una mejor relación con la FIA ahora que la preside Jean Todt. "Conozco a Jean hace años y puedo apostar por su honestidad", indicó.

Además, Briatore duda que la FIA vaya a presentar una apelación a la decisión del tribunal francés, que calificó como "irregular" la sanción de por vida al italiano. "Yo no lo haría después de un veredicto de ese tipo", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.