Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Briatore y Mosley podrían estar a punto de volver a la F1

20/10/2010 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tan iguales, tan diferentes... Flavio Briatore, ex director del equipo Renault, y Max Mosley, ex presidente de la FIA. Ambos se fueron de la Fórmula 1 dejando un enorme rastro de polémicas encima, y parece ser que que pocos les echan de menos por el paddock. Sin embargo, podrían estar ante sus respectivos regresos a la Fórmula 1.

image

Las visitas al box de Ferrari por parte de Briatore no son pura casualidad. Aunque ya ha desechado la opción de volver a ser un jefe de equipo, el italiano podría centrarse en un papel más comercial. Así lo planteó el propio Briatore, que marca su retorno para el año 2013.

También se habla de que podría ser el sustituto de Ecclestone al mando de la FOM, aunque el inglés haya confirmado recientemente su ilusión por seguir en el cargo, a pesar de sus casi 80 años.

Por parte de Mosley, el ex presidente de la FIA se fue silbado de la Fórmula 1 después de una mala gestión al mando del máximo organismo del motor. Se vio envuelto en una fuerte polémica referente a su vida personal, y esto fue la puntilla para que no se presentase el pasado año a las elecciones. Sin embargo, podría presentar una propuesta para un cambio de normativas, dejando en evidencia al actual presidente, Jean Todt.

La fecha indicada para ello sería el 5 de noviembre, y contaría con el apoyo de Bernie Ecclestone para declarar en contra de Todt. No sería de extrañar este último detalle, ya que el jefe de la FOM habló muy bien de él recientemente.

Habrá que estar al tanto en estos dos asuntos.

© Imágenes ? El Confidencial

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.