Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Briatore libre de culpa

07/01/2010 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Flavio Briatore ha ganado. El italiano ha conseguido revocar la suspensión de por vida con la que la FIA le había penalizado tras ser acusado como responsable en el caso ‘ Singapur ‘ 08″ .

El que fuera jefe de Renault hasta que Nelson Piquet hiciera público el delito en el que había incurrido el equipo galo impugnó la decisión que tomó el Consejo de Administración del Tribunal de Paris en noviembre. Ahora, este nuevo juicio le da la razón. La corte dictaminó que la sanción fue ilegal‘ , dijo el juez.

En este juicio, Pat Symonds también fue castigado con la expulsión de la categoría reina del motor durante cinco años. Briatore, que reclamó, además, un millón de euros por daños y perjuicios, tendrá que conformarse con los 15.000€ que la Corte ha acordado otorgarle como resarcimiento.

El italiano denunció ya desde el principio que las acciones de la FIA habían sido irregulares. En este caso, la FIA ha sido utilizada como una herramienta de un hombre para vengarse de otro‘ , dijo.

Briatore, que confió en todo momento en ‘ la justicia e imparcialidad de los tribunales franceses’ ha ganado su apelación contra la FIA.

La corte ha ordenado a la FIA que informe a todos sus miembros, especialmente a sus trece equipos del campeonato del mundo de F1, de la anulación de la exclusión de Flavio Briatore del deporte. Si la FIA no lo comunica, será sancionada con 10.000 € por día de retraso.

La Federación Internacional del Automovil ya ha anunciado que recurrirá esta resolución. El debate continúa.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3660
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.