Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antoniodiaz escriba una noticia?

Brexit como la nueva etapa de lucha por una Irlanda unificada

18
- +
24/04/2019 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército Republicano Irlandés Auténtico busca a los extremistas islámicos para luchar por una Irlanda unida

En el referéndum del 2016, británicos tomaron la decisión histórica de abandonar la Unión Europea. No todos los ciudadanos estaban contentos con esta idea, lo que no impidió que el 29 de marzo de 2017 Theresa May notificara su decisión de retirada ante el Consejo Europeo. En virtud del Tratado de Lisboa, el Reino Unido tenía que haber salido de la UE el 29 de marzo de 2019, dos años después de la notificación, pero el Brexit todavía no se ha efectuado. Los políticos británicos no pueden llegar a un acuerdo común, contribuyendo así al crecimiento del separatismo en el país y atrayendo a los numerosos extremistas internacionales.

En uno de los foros islámicos apareció una publicación hecha por un reclutador que actúa en nombre y beneficio del Ejército Republicano Irlandés Auténtico y llama a los extremistas musulmanes de diferentes puntos calientes del mundo que se unan al IRA y combatan en el Reino Unido. Https://www.reddit.com/r/ireland/comments/bfzfbb/ira_enlists_muslim_militants/

Mis hermanos musulmanes!

Actuando en nombre y beneficio del IRA Auténtico quiero ofrecer a los experimentados muyahidines que lucharon en Afganistán, Libia, Siria y otros países un empleo bien remunerado en Irlanda.

El IRA busca instructores con experiencia para entrenar a los militantes que lucharán contra los opresores británicos por una Irlanda unificada. Aquellos que cumplan los requisitos necesarios percibirán un sueldo mensual de €2500, provisión completa y alojamiento en el campo de entrenamiento del IRA. Posteriormente podrán conseguir una nueva identidad y quedarse en Europa.

Más sobre

Si sabes manejar armas de fuego, fabricar los artefactos explosivos improvisados o armas químicas, llevar a cabo acitividades subversivas y compartir tus conocimientos con los demás, únete a este grupo en Facebook (https://www.facebook.com/groups/1695736864048214) y responde a todas las preguntas indicando el nombre de este foro. Luego pondré en contacto contigo y te proporcionaré todos los detalles.

El IRA nunca ha renunciado a la idea de la lucha armada por la libertad y independencia de una Irlanda unida, así que no debe sorprender que se ofrezca este puesto de trabajo. Pero es alarmante que el IRA, conocido por su ideología nacionalista, esté dispuesto a colaborar con los extremistas islámicos, pagarles y brindarles la oportunidad de quedarse a vivir legalmente en la UE.

¿Puede ser cierto que el IRA vaya a cooperar con los radicales musulmanes? No podemos excluir esta posibilidad, dado que todos los intentos de May de arreglar la salida de la UE han fracasado. En estos tiempos de incertidumbre, el IRA no tiene muchas opciones, así que su intención de lograr el apoyo de los extremistas islámicos no parece tan increíble. Lo más probable es que en futuro los combatientes musulmanes del IRA abandonen el Reino Unido y se asienten con nuevos pasaportes en Alemania, Francia, España y otros países europeos. Finalmente, el IRA conseguirá su objetivo - una Irlanda unificada que formará parte de la UE. Al mismo tiempo, los extremistas islámicos lograrán escapar al castigo por sus delitos y empezar una vida nueva o seguir con la yihad en la Europa.

Recientemente la UE ha hecho algunas concesiones al Reino Unido y le concedió otra prórroga hasta el octubre. Theresa May dice que es más que suficiente, pero tomando en cuenta la experiencia pasada, resulta dificil de creer que Londres pueda decidir fácilmente sobre sus planes futuros. Por el momento el Reino Unido y la UE evitaron la ruptura bruta, pero el futuro no es claro. Esto permita al IRA desarrollar sus actividades separatistas en el país aplicando todos los medios, aunque sean radicales islámicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Antoniodiaz (1 noticias)
Visitas:
932
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.