Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandfymas escriba una noticia?

(Breves F1) El parón veraniego y sus efectos

12/01/2011 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras tres semanas de parón en la Fórmula 1, parece que a muchos las vacaciones se les están haciendo demasiado largas, o bien el calor veraniego les está derritiendo las neuronas. Aunque entre los despidos y los cambios en la parrilla tan repentinos, es normal que más de uno esté un poco desubicado. Hagamos un pequeño repaso a lo más estacado de los últimos días:

Cómo despedir por SMS:Aunque parezca cómico, el francés Sebastien Bourdais no tuvo la mejor de las despedidas por parte de sus superiores, ya que aseguró que"La forma en la que se han deshecho de mí ha sido muy decepcionante. Dietrich Mateschitz estuvo en Nurburgring, pero no habló conmigo, ni me llamó. Todo fue vía SMS, que para mí es falta de clase."

Por si no ha quedado claro:Nelsinho Piquet también ha vuelto a hablar, comentando que Briatore no tiene ni idea de F1. Alguien debería decirle que hace dos semanas dijo lo mismo y no sólo lo pensó para sus adentros. Y dejó una puyita para Fernando Alonso, comentando que todos los pilotos deberían contar las verdades, y no callárselas por miedo a poner en peligro su carrera. Aunque me hace dudar que se refiera a Alonso, pues no sé yo si su carrera estaría en peligro si contase lo que le hizo Ron...a lo mejor se refería a Nakajima.

¡Abuelo, el inistón!:Niki Lauda es ya de por sí sinónimo de estarido de olla, pero esta vez se le han cruzado los cables y ha dicho algo de lo que se arrepentirá en un futuro. Comentó (lectores sensibles abstenerse a leer ésto) que Alonso es el mejor piloto de la parrilla. Lo dicho, una locura, que alguien le de la medicación a este hombre que está desvariando.

Tiro la piedra y escondo la mano:Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmor Sports (empresa encargada de la gestión del Circuito Urbano de Valencia), comentó que no se devolverá el dinero de las entradas a aquellos que las comprasen creyendo que verían a Schumacher. Hasta aquí todo bien, dentro de lo que cabe, pero la metedura de pata no tardó en llegar, cuando afirmó que "Aquí no se ha vendido la vuelta de Schumacher sino la celebración de un gran premio que sí va a celebrarse."Dato curioso cuando sólo dos semanas antes comentaba al respecto que"todos los aficionados al motor estarán atentos de nuevo a Valencia, el pasado año fue por primera vez sede de un Gran Premio y esta temporada va a acoger un hecho que quedará grabado en los recuerdos de todos ellos."

Luca, ponte el chubasquero:A Badoer le caen críticas por todos los lados. Por un lado los que veían a Schumi en pista, que le ven como un segundo plato muy pobre, y por otro los que veían a Gené como sustituto de Michael, que ven ahora al italiano como el peor piloto de la parrilla. ¿Y qué hace Luca? Pues decir que correr en Ferrari es susueño desde niño. Lo normal cuando el ambiente es tan romántico a tu alrededor, ¿no?

¡Que no quiero dos ruedas más, leñe!:Es lo que contestó Valentino Rossi, un poco cansado ya de que a la mínima se le pregunte sobre su deseo de correr con Ferrari. Si supiese hoy que ésto iba a ocurrir, creo que hubiese preferido probar un Super Aguri.

A mi me daban dos, pero yo quería tres:Montezemolo vuelve a la carga con la idea de tener tres coches por equipo en parrilla en el futuro, empujado por las ganas de Michael de volverpara ganar un pastizalpor lealtad al equipo. Una cosa sí te digo, Luca, para tener tres coches hay que tener tres pilotos, y últimamente no tenéis ni pa' pipas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mandfymas (92 noticias)
Fuente:
mandf1ymas.blogspot.com
Visitas:
2655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.