Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lainvasiondelasultracerdas escriba una noticia?

Breves De Febrero

20/02/2011 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues sí, chiquis, el mutismo de la última semana ha sido algo absolutamente aleatorio, irracional, absurdo e incluso pueril...

... pero de eso mejor hablamos otro día. Ya que vamos a darle a la lengua, le damos bien. Y hay muchas cosas que comentar. Demasiadas. Por ejemplo, de los Goya no voy a decir ni mu porque no los vi. Ya sé que, para toda petarda que se precie, el hecho de no haber visto algo no es obstáculo alguno para opinar sobre ello... pero como esta es una actitud que ya ha pasado a generalizarse de las petardas a cualquier ciudadano de a pie, hago un elegante pasapalabrota. Me parece una vulgaridad unirme al rebaño, así que, a partir de ahora, lo que se impone es la coherencia. No hay más. Vamos por partes.

Me pregunta mucha gente qué opino de lo último de Lady Gaga. Pues mira, te voy a decir lo que opino: Lady Gaga es al mundo del pop lo que Belén Esteban al de la televisión, es decir, una mamarracha que al principio tenía su gracia, pero que desde que se ha empezado a tomar tan en serio a sí misma, los medios han empezado a tomarla tan en serio a ella misma y los fans la tienen como si fuera Jesucristo Superstar reencarnado, me produce acidez de estómago. No puedo evitarlo... y ella/s no parece que vaya/n a hacer mucho por remediarlo. Ahora la Germanotta se ha descolgado con Born this way, una canción que nace con vocación de himno gay... y mira, rica, que haya muchos gays a los que les encante el sexo anal no necesariamente significa que les puedas meter por el culo cualquier cosa, como parece ser que es tu intención con este single. Ojo: yo no tendría demasiado en contra de la canción si no fuera porque a esta Gandhi de pacotilla, supuesta liberadora de las masas y más falsa que una alfombra de poliéster, se le ve el plumero capitalista como a nadie. Por lo menos, Kylie ofrece petardeo sin mayores pretensiones que ganarse los garbanzos mientras nos lo hace pasar bien. Y sí: la canción es un soberano plagio del Express Yourself de La Ambición Peluda.

También tenemos en la calle el nuevo single de Britney Spears. Como su propio título indica (Hold it against me, o sea, Restriégame la flor de tu secreto), la canción no pretende erradicar el hambre del mundo ni abrir nuestras mentes a un gran universo ilógico donde todos los sueños pueden llegar a tocar la realidad. O dicho en otras palabras: no es el Born this way de Lady Gaga. Y sin embargo, las pretensiones verdaderas de ambas canciones son exactamente las mismas: forrar a sus intérpretes. Sólo por honestidad, la de Britney gana. Y es que es eso, una canción para perrear y dar rienda suelta a la vocación bitchy de quien la baile. Sin más. Muy Britney todo. El videoclip también es más Britney que nunca: correcto... o genérico, vaya, tirando a aburrido, como de artista bipolar que se medica en sus horas. Decididamente, echamos de menos a la Britney de Blackout. Y mucho.

Otra cosa que me preguntan mucho es si ya he conocido por fin a mi segundo sobrino, Leo. Pues no, aún no hemos podido tomar un vuelo, pero he hablado con su madre, Pe, y me dice que está guapísimo y lozano como una rosa. Le he transmitido también las "sabias" opiniones de tantos internautas que prefieren que ella y su marido Javier se queden en Estados Unidos, bien lejos, "porque aquí no los queremos" (a lo que yo añadiría: no es sólo que no los queramos, es que preferimos a pelagatos sin oficio ni beneficio que se están forrando en la tele a costa de nada) y ella me ha dicho que cuando España deje de ser un país machista de resentidos y acomplejados, que la avise. Y yo la avisaré, si seguimos vivos para entonces. En cualquier caso, lo que quería comentar es que la familia crece: y es que el hermanísimo de las hermanas Cruz, el cantante Eduardo Cruz, parece ser que se ha convertido en la nueva pareja de la desperate housewife Eva Longoria. Los hemos visto muy acaramelados en el ¡Hola! Y nos parece un tema profundamente interesante.

Y ya para finalizar... Telecinco. Porque es que esta cadena (a estas alturas, yo no sé si de televisión o de otra cosa...) no gana para disgustos. Recuerdo que hace como un año o así, el peque y yo ya vaticinamos que era cuestión de tiempo para que Sálvame acabara dedicándose a vender las rencillas y los malos rollos de sus colaboradores. Y, por fin, ese momento ha llegado: parece ser que ahora en Sálvame Deluxe hay una sección titulada "La caja" o algo así, en la que uno de los colaboradores (de momento, sé que han salido Karmele Marchante y la inefable Lydia Lozano) se encierra en una caja, en la que comienzan a hacerle preguntas personales y termina echando mierda no sólo sobre su vida y sus miserias, sino también sobre sus propios compañeros y el programa... y acaba haciendo pucheros y toda la parafernalia, claro. Vamos, que Andrea Caracortada no lo hubiera concebido mejor (Almodóvar, siempre tan visionario). En cualquier caso, no se queda ahí la cosa, pues Telecinco se las ha ingeniado para echar por la borda un formato como Operación Triunfo, que después de ochocientas mil cuatrocientas una ediciones, parece haber tocado fondo por baja audiencia, forzando una retirada rápida y por la puerta de atrás HOY MISMO. Muy Telecinco todo, vaya. Las razones del fracaso de esta edición no os las voy a dar yo, porque ya otros las han analizado mucho mejor y no es plan de hacer un ¡QMD! En cualquier caso, nos vamos despidiendo de las mamellas de la presentadora, los pucheros de Geno, los karaokes, el jurado que no acaba de conectar, los profesores... Marco da Silva... ¿Los echaremos de menos? Sin duda...

... a algunos más que a otras.

Y ya para finalizar, os recuerdo que desde esta semana ya se encuentra a la venta mi nueva novela (novelón) Cuerpos descosidos. La podéis adquirir directamente a través de la librería on-line de la editorial NGC Ficción! (que os la manda a casa cómoda y baratamente), o bien muy pronto en tiendas como Fnac, El Corte Inglés, La casa del libro... o encargándola en vuestra librería de confianza, of course totalmente. Ah, para quien tenga curiosidad por saber de qué va la novela, le invito a que visite el blog oficial de la misma, en el que iré hablando de todas las últimas novedades sobre esta, promociones, presentaciones... ETCÉTERAS.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Lainvasiondelasultracerdas (55 noticias)
Fuente:
lainvasiondelasultracerdas.blogspot.com
Visitas:
7325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.