Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reflexionando escriba una noticia?

Breve historia Ku Klux Klan III

17/06/2010 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día son relacionados con las cabezas rapadas alemanas y el culto a Hitler. Hay entre 30.000-70.000 miembros

Hoy en día son relacionados con las cabezas rapadas alemanas y el culto a Hitler. Hay entre 30.000-70.000 miembros del Klan designados los representantes de la ‘ América Imperial ’ y denominados ‘ los Caballeros de América del Ku Klux Klan’ los cuales quieren proteger a los EE.UU. de los negros y que además quieren convertirse en un partido político.

Su más reciente idea es poner en cuarentena aislada a todos los portadores de Sida, porque es la única forma de detener la enfermedad.

Sus acciones y símbolos

La palabra Ku Klux es de origen griego y significa círculo. Klan viene de la palabra escocesa que significa para toda la familia con todos sus familiares, es decir una hermandad grande.

Los miembros del Klan visten túnicas blancas y una capucha con agujeros para los ojos.

En su página de Internet declaran:

El significado original de la túnica y capucha viene de antiguos ritos europeos que significa la hermandad fraternal y el anonimato en hacer buenas obras. Es cierto que en ‘ Reconstrucción Negra’ se protegió la identidad de los patriotas Klan de los gobernantes tiránicos del Sur. Vestir la túnica y capucha en nuestras ceremonias es un honor a nuestras tradiciones. Nuestro traje no son más inapropiado o fuera de lugar en nuestros rituales que las túnicas de los jueces en los tribunales modernos.

Los 12 capítulos de la Römerbrief son las leyes para los miembros del Klan

Cuando usted ve fotos o programas de televisión sobre el KKK siempre se muestran cruces en llamas delante de una casa. El propio Klan dice que no es anti-católica, sino que es un viejo símbolo de Escocia contra la tiranía y sirve para infundir temor en los opositores del Klan.

Algunos dicen que es una organización anti-católica, pero ellos mencionan la Biblia e incluso creen en ella en su página Web citan al respecto:

El verdadero Klan no es anti-católico, recordad de cualquier manera que tanto católicos como protestantes cabalgaron con Nathan B. Forrest, el fundador del Klan.

La cruz de fuego es un antiguo símbolo de la victoria de la raza blanca contra la tiranía. Además, es un símbolo cristiano antiguo. Uno puede, por ejemplo, encontrar velas en forma de la cruz en muchas iglesias. La iglesia Metodista utiliza la cruz de fuego como símbolo y representa la iluminación de la cruz, la luz de Dios. No es una profanación.

Cuando usted ve fotos o programas de televisión sobre el KKK siempre se muestran cruces en llamas delante de una casa

Los 12 capítulos de la Römerbrief son las leyes para los miembros del Klan. Una espada se otorga por la valentía por luchar contra la tiranía, lucha que tal vez tengan que pagar con su vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Reflexionando (11 noticias)
Visitas:
9647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.