Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Rodd escriba una noticia?

Brendan Fraser protagoniza Viaje al Centro de la Tierra 2

17/06/2009 06:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta cinta de aventuras será nuevamente en 3-D y tiene elementos de La Isla Misteriosa, La Isla del Tesoro y Los Viajes de Gulliver

Brendan Fraser quien protagonizara una de las primeras peliculas de ficción hechas especialmente para las salas con tecnología 3D, volverá a repetir la aventura..

Tras el gran éxito de Viaje al Centro de la Tierra en 3D, se anunció que la película tendrá su secuela, pero esta vez no estará basada en la novela de Julio Verne y no se tratará precisamente de un viaje al centro de la tierra.

La cinta estará basada en el guión original de Richard Outten que lleva por título Mysterious Travels: The Lost Map Of Treasure Island.

El guión de Outten mezcla elementos de La Isla Misteriosa de Julio Verne, La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson y Los Viajes de Gulliver de Jonathan Swift, pero situando las tres historias en una misma isla, a la cual, el profesor Trevor Anderson (Fraser) y su sobrino van de viaje.

El filme estará basado en un guión titulado Mystery Island, escrito por Richard Outten

Las negociaciones con Fraser y Hutchinson (sobrino), aún no se concretan, pero New Line Cinema espera que el dúo pueda volver a la pantalla grande para la segunda parte de Viaje al Centro de la Tierra.

Eric Brebing, quien dirigió la primera parte de la cinta, tampoco ha sido confirmado para el viaje, pero está trabajando en el guión con Outten, por lo que su participación es casi segura.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Rodd (10 noticias)
Visitas:
17291
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.