Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Brenda Carvalho defiende su relación con Julinho y revela que lo adora

17/09/2009 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

´Lo adoro. Es cariñoso, atento, me protege y la paso bien con él´, confesó la bailarina. Asimismo la rubia defendió el tipo de relación que tiene con el ex futbolista

Brenda Carvalho llenó de elogios a Julinho a través de una entrevista que le hizo un diario local en la que, además, reveló que adoraba el ex jugador del Cristal.

"Lo adoro. Es cariñoso, atento, me protege y la paso bien con él", señaló Brenda al diario "El Trome" quien, también, defendió el tipo de relación que tiene con el carioca. Sin embargo, la rubia enfatizó que no existe un romance entre ambos.

Como se recuerda, Carvalho contó ante las cámaras de "Magaly TeVé" que está separada de su esposo Estéfano Arfinengo, desde hace varias semanas.

"Se apagó el amor y hubo una falta de atención. El matrimonio había terminado, pero seguíamos viviendo en la misma casa y durmiendo en el mismo cuarto, pero las cosas no dieron para más", señaló.

"Además, hubo mucho trabajo de por medio y una falta de atención que sucedía continuamente, entonces, decidimos distanciarnos", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
12676
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.